lunes, 11 de julio de 2016

Terminado el montaje del vídeo sobre la lectura objetiva del spot de Coca-Cola


Lo prometido es siempre una deuda, y yo tenía que terminar cuanto antes el montaje con vuestras intervenciones sobre la lectura objetiva de nuestro spot. Y más con el magnífico material que grabamos. 

El resultado podía ser aún mejor, pero todos sabemos que faltaban muy pocos días para que el curso terminara, y apenas tuvisteis tiempo para ensayar la lectura o repetir alguna grabación en la que se nota la lectura. 

Personalmente ha sido para mí un orgullo trabajar con vosotros y vuestra profe. Me ha sorprendido muy agradablemente la responsabilidad y madurez que demostrasteis en todo momento, especialmente cuando comprobamos que el tiempo se nos echaba encima. 

Es posible que lo nuestro haya sido un buen ejemplo de ese intercambio maravilloso que se produce en todo acto de enseñanza y aprendizaje, en el que todos, alumnos y profes, enseñamos y aprendemos de los otros.

Si llegáis por aquí, no os olvidéis de dejar un comentario. Cuidad la ortografía, claro, pero lo importante de veras es que lo hagáis, como sea. Me haréis un buen regalo.